+34 697 815 915 info@divulganatura.com
FacebooktwitterredditlinkedinFacebooktwitterredditlinkedin

 

NUESTRO PROYECTO

Hola y bienvenidos a nuestro Blog y página web.

Llevamos un tiempo dándole forma a la página y creemos que ya está preparada para poder trabajar con ella.

En este Blog publicaremos información sobre todas las actividades que vamos desarrollando o, en las que vamos participando.

Hay varias actividades principales a las que los miembros de este grupo nos dedicamos con mayor asiduidad. Tenemos especial interés en Biogeografía, gestión de espacios naturales protegidos, senderismo con fines de interpretación del paisaje, la fauna, flora y geología del territorio.

Por otro lado, algunos miembros de este grupo somos socios de la Agrupación Malagueña de Astronomía “SIRIO” y del grupo de Astrofotógrafos de Málaga “GUAM”.  Habitualmente realizamos salidas de observación astronómicas y de sesiones de Astrofotografía (tanto en Málaga como fuera de la provincia) y, participamos en actividades de divulgación y formación, ofreciendo charlas y/o talleres sobre una gran variedad de temas. Relacionado también con la Astronomía, dado el especial interés que algunos de nosotros tenemos sobre Astrobiología, hace unos meses creamos la página de facebook  para el “Grupo de discusión y divulgación de la Astrobiología THEIA” https://www.facebook.com/AstrobiologiaTheia/

Tenemos también las siguientes páginas / blogs personales, por si estáis interesados en algún tema en particular:

Agustín Castro: 

  • https://www.facebook.com/DeBixeo/ (Zoología y Espacios Naturales)

Juan Manuel Mellado: 

 

¿QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRO PROYECTO?

En DIVULGA NATURA estamos abiertos a que, tanto profesionales del estudio de las Ciencias de la Naturaleza, como aficionados, se sumen a este proyecto. Si crees que podrías estar interesado en participar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la sección de CONTACTA, en el e-mail > info@divulganatura.com o, telefónicamente, en el número 697 815 915.

Saludos,