+34 697 815 915 info@divulganatura.com
FacebooktwitterredditlinkedinFacebooktwitterredditlinkedin
 

Este sábado 15 de septiembre colaboramos con nuestros compañeros de la Agrupación de Astronomía de Málaga SIRIO en el TALLER DE ASTRONOMÍA INFANTIL Y JUVENIL que han organizado.

Hemos preparado actividades relacionadas con la Luna y las constelaciones y, hablaremos de la importancia que tiene el agua para la vida y para el desarrollo de la Astrobiología. Además, para que los niños se lo pasen «pipa», vamos a hacer algunos experimentos divertidos sobre las propiedades que hacen a la sencilla molécula del agua, una sustancia tan increíble.

¡ No te lo pierdas ! El próximo sábado 15 de septiembre a las 19:30h comienza el taller y es necesario inscribirse previamente para control del aforo, que es limitado. El precio por niño es de 3 euros.

  • Ciencia, manualidades, teatro, juegos y experimentos… Apúntate a nuestro taller de Astronomía.

    A través de manualidades conocerás la forma de las constelaciones, nuestro sistema solar, el orden y movimiento de órbita de los planetas.

    Participarás como “actor teatral” en una simulación para entender los ciclos del día y la noche, fases de la luna, mareas y estaciones del año.

    Astrobiología. Experimentos con el agua para conocer sus propiedades y por qué es tan importante para la vida.

    19.30h [Niños de 5 a 8 años]
    20.30h [Niños de 9 a 15 años]
    21.30h [Observación con telescopios de la Luna y los planetas Júpiter y Saturno]

    Plazas limitadas (25 por grupo). Precio 3€ niño. Infórmate en el teléfono de SIRIO 644 328 418 o, en el nuestro DIVULGA NATURA 697 815 915. Imprescindible inscribirse enviando e-mail a la dirección contacto@astrosirio.org indicando la edad de los niños.

    Aprende divirtiéndote con nosotros.