+34 697 815 915 info@divulganatura.com
FacebooktwitterredditlinkedinFacebooktwitterredditlinkedin

 

Finalizaron las II Jornadas de Ciencia y Salud «AteneoConCiencia» organizadas por la Asociación cultural «Ateneo Mijas». Es el segundo año que participamos en ellas y, la verdad, estamos muy contentos e implicados con este proyecto desde sus comienzos. Este año año, el Profesor Dr. Enrique Viguera (Universidad de Málaga y Encuentros con la Ciencia) abrió la sesión de las Jornadas con una interesante charla sobre la importancia de la Divulgación Científica.

Este año hemos participado con una charla sobre «Astrobiología«, que se ha impartido en el Corte Inglés de Mijas y, dos sesiones de la segunda edición del Taller de Microbiología para niños, impartido por la Dra. Silvana T. Tapia en el Lagar de Elías.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes, a los responsables de «Ateneo Mijas» por invitarnos de nuevo a las Jornadas y, como no, al Corte Inglés de Mijas, por ceder el espacio para que pudieran llevarse a cabo actividades de divulgación científica como las que os estamos proponiendo en Málaga. ¡ Gracias a todos y nos vemos en la próxima !