+34 697 815 915 info@divulganatura.com
FacebooktwitterredditlinkedinFacebooktwitterredditlinkedin

 

Próxima actividad sobre ASTROBIOLOGÍA.

El miércoles 21 de febrero estaremos en la sede de la Agrupación Astronómica de Málaga SIRIO, donde participaremos impartiendo la charla «Astrobiología: Habitabilidad (I)«. En esta primera charla, nos centraremos en la definición del concepto de habitabilidad y estudiaremos algunos factores condicionantes de esta, principalmente a un nivel cósmico. Esta charla se continuará con una segunda, que se centrará esta vez en la Habitabilidad planetaria (Atendiendo, en este caso, a las características intrínsecas del planeta capaces de influir sobre su potencial de habitabilidad). Os informaremos sobre esta segunda actividad en el momento en que tengamos cerrada la fecha para llevarla a cabo.

La actividad es gratuita. El aforo es limitado y es conveniente que aquellas personas que estén interesadas en asistir y no sean socias de la Agrupación, se pongan en contacto con nosotros para confirmarles la posibilidad de asistir a ésta. No hay otro motivo que el espacio disponible. Si estáis interesados, no dudéis en asistir. Podéis poneros en contacto con nosotros en info@divulganatura.com o, en el teléfono 697 915 815.

Más información en el cartel.

La charla «Astrobiología: Habitabilidad (I)» ha sido organizada por la Agrupación Astronómica de Málaga SIRIO, en colaboración con Divulga Natura.