THEIA, Astrobiología

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedin

 

 

GRUPO DE DISCUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA ASTROBIOLOGÍA, THEIA

Actualización 23/07/17 ||| 13:24h

 

Uno de nuestros proyectos de divulgación, y con el que nos sentimos especialmente comprometidos, es el del “Grupo de discusión y divulgación de la Astrobiología, THEIA“. Este grupo nació con la intención de captar la atención de aquellas personas que están interesadas en esta rama científica, tanto a nivel profesional como al de aficionado.

 

THEIA busca ser un espacio común para la discusión y divulgación de la Astrobiología, abierto a todas las personas interesadas en el conocimiento y estudio de la vida en el Universo.

Dada la multidisciplinaridad de esta rama científica, dentro de este grupo se tratan aspectos tan variados como la búsqueda, el origen, la diversidad, la distribución e influencia de la vida en el Universo, la geología planetaria, aspectos de habitabilidad, astrofísica, química pre-biótica, bioquímica de los seres vivos y/o… las ciencias espaciales, entre otras muchas.

 

La actividad del grupo está ya centralizada a través del proyecto DIVULGA NATURA, aunque contamos además con una página de FACEBOOK para facilitar el contacto con los interesados.

 

Para informarte de las actividades solo tienes que entrar en esta sección de la Web o bién, mejor aún, SEGUIR LAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG (una vez estés allí, filtra la búsqueda si lo que te interesa principalmente es esta temática | Todos las entradas de este grupo están clasificadas en la categoría Theia-Astrobiología).

 

RECUERDA > Periódicamente solemos dar charlas sobre diversos temas de Astrobiología, habitualmente en la sede de la AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA DE MÁLAGA SIRIO.

 

POR ÚLTIMO, aquellos que quieran asistir y no sean socios de la Agrupación, por cuestiones de aforo limitado, deberán comunicarnos su intención con antelación. Tras vuestra solicitud, os confirmaremos la participación. Esto no es solo para las actividades que nosotros organizamos (Divulga Natura), sino para cualquiera de las que organice SIRIO. Contacta con nosotros bien por teléfono (697 815 915), a través de nuestro correo electrónico info@divulganatura.com.

 

Un saludo.