Astronomía

FacebooktwitterredditlinkedinFacebooktwitterredditlinkedin

 

SALIDAS ASTRONÓMICAS

 

Salidas de una noche para la observación astronómica, tanto en la ciudad y sus alrededores (Astronomía Urbana), como en entornos naturales de especial valor por su calidad del cielo.

Nuestras actividades están dirigidas por un equipo especializado de monitores y para su realización se cuenta con equipos ópticos de calidad profesional, tanto para el caso de la observación directa, como para el de la realización de astrofotografías (planetaria y cielo profundo).

En estas actividades puedes aprender a “leer” el cielo, conocer las estrellas, las constelaciones y su historia, conseguir localizar los objetos celestes visibles, a simple vista, mediante prismáticos, a través de telescopios astronómicos o, incluso, a fotografiarlos, tanto con cámaras réflex como cámaras astronómicas especializadas. Planetas, cometas, meteoros, estrellas, nebulosas, galaxias, cúmulos globulares y abiertos. Estas actividades de observación no te dejarán indiferente.

Os mantendremos informados de todas estas actividades de forma puntual.

*** Ofrecemos personalización, dedicación y el tiempo requerido para alcanzar los objetivos de formación que nos proponemos. Por todo esto, y con el fin de que podamos atender a todos los participantes con el grado de atención que se requiere, fijamos siempre un cupo máximo de asistentes en todas nuestras actividades. No olvides reservar y confirmar tu asistencia en caso de que sea necesario hacerlo (esto depende de la actividad y se informará junto a su presentación).

*** Las actividades pueden suspenderse por causas meteorológicas, técnicas o por cualquier otro motivo que desaconseje su realización con garantías suficientes.