Naturaleza

FacebooktwitterredditlinkedinFacebooktwitterredditlinkedin

 

ITINERARIOS NATURALES

 

Los miembros de Divulga Natura nos dedicamos a diferentes campos dentro de las Ciencias de la Naturaleza y es por esto que nos gusta desarrollar actividades en las que se sintetizan todas las posibles aproximaciones al estudio del medio natural.

Nuestro objetivo, con estos “Itinerarios Naturales”, es el de disfrutar del entorno al tiempo que aprendemos a interpretarlo a todos los niveles: geología, geomorfología, zoología, botánica y/o geografía, entre otros. Para ello, preparamos al detalle una variedad de rutas concretas dentro de espacios naturales de interés, las cuales engloban los valores ambientales e información relevante que consideramos necesario divulgar y destacar.

*** Ofrecemos personalización, dedicación y el tiempo requerido para alcanzar los objetivos de formación que nos proponemos. Por todo esto, y con el fin de que podamos atender a todos los participantes con el grado de atención que se requiere, fijamos siempre un cupo máximo de asistentes en todas nuestras actividades. No olvides reservar y confirmar tu asistencia en caso de que sea necesario hacerlo (esto depende de la actividad y se informará junto a su presentación).

*** Las actividades pueden suspenderse por causas meteorológicas, técnicas o por cualquier otro motivo que desaconseje su realización con garantías suficientes.