Nuestro proyecto

FacebooktwitterredditlinkedinFacebooktwitterredditlinkedin

 

Hola y bienvenidos a nuestra página, aún en construcción.

 

DIVULGA NATURA es un proyecto de divulgación científica puesto en marcha en Málaga por un equipo de profesionales dentro del campo de las Ciencias de la Naturaleza. Tenemos como objetivo plantear una oferta de actividades amplia, tanto formativa como de ocio y, siempre, haciendo especial hincapié en la posibilidad de adquirir conocimiento y respeto por la naturaleza a través del descubrimiento y el entretenimiento. Nuestros principales valores son (1) el rigor en la información científica que ponemos a disposición de aquellos a los que nos dirigimos y (2) nuestro firme compromiso con la idea de la necesidad de divulgar, transmitir y facilitar a la sociedad el acceso al conocimiento científico.

Actualmente, el grupo DIVULGA NATURA está formado por personas que participan, de forma desinteresada, en acciones relacionadas con la divulgación científica en el ámbito de las Ciencias de la Naturaleza. Las actividades que se muestran en esta página son un reflejo de lo que sus miembros hacen en el día a día, como parte de este grupo.

Además de nuestro BLOG, que es donde volcamos toda la información sobre las actividades en las que participamos o desarrollamos, podéis visitar las páginas de las redes sociales de:

 

 

¿Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTO?

¿Eres de Málaga y estás interesado en participar en un proyecto de divulgación de Ciencias Naturales y/o Astronomía? Entonces no lo pienses más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos,